OBTEN UN 10% EN TU PRIMERA COMPRA

Quienes Somos

7 Vidas DeGato S.A.S BIC es una empresa que empezó a ser dibujada en el co-razón en el año 2021 y se registra en el 2023 por Johanna López Martínez su fundadora, nace con el propósito de impulsar soluciones circulares en la industria textil buscando aportar en la lucha contra los residuos sólidos del planeta, en el desarrollo de la industria y por supuesto en la sociedad colombiana..

Nuestro manifiesto

No estamos en un negocio, estamos en la lucha contra la orfandad textil y su contaminación, es lo que nos impulsa; eso significa que mitiguemos el desecho de textiles para que no lleguen a contaminar el medio ambiente. Los desechos textiles son huérfanos en el mundo del reciclaje.

Para lograrlo estamos enfocados en desarrollar estrategias, prácticas y procesos que mitiguen el impacto de los textiles como agente de contaminación y encuentren en la economía circular un nuevo destino. 

Nuestra estrategia es 7VDG, una organización para conectar desechos textiles con consumidores; No importa si esos desechos son saldos textiles, residuos textiles, o prendas de segunda; ¡encontraremos quien los necesite y les dé más que una oportunidad!

Nuestra función

Hacer que los residuos de la industria textil sean circulares. Transformamos cada fragmento en valor.

Lo que deseamos alcanzar

Reducir los desechos de la industria textil extendiendo su vida útil a través de las conexiones apoyados en la tecnología.

Lo que nos caracteriza

01

Adaptabilidad

Nos adaptamos a diferentes situaciones y desafíos, encontrando soluciones creativas para aprovechar los desperdicios textiles y darles nuevas vidas.

02

Curiosidad

Nos inspiramos en la curiosidad para explorar constantemente nuevas formas para mejorar nuestro mundo y fomentar la innovación.

03

Agilidad

Actuamos con agilidad y rapidez para unir a los participantes en la cadena de valor, asegurando que los desperdicios textiles encuentren nuevos usos de manera eficiente y efectiva.

04

Creatividad

Valoramos la creatividad como un pilar fundamental en nuestra labor, apoyando la transformación de los desperdicios textiles en productos y diseños únicos que reflejen la originalidad y el ingenio.

05

Conexión

buscamos fomentar una conexión emocional, promoviendo la colaboración y la conciencia colectiva.

Scroll al inicio